Somos más que una joyería

Joyería collados – taller es una empresa fundada en 1980 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, por los hermanos collados, destacados maestros joyeros y conocedores del arte de la gemología. Conocida como Joyería Collados, esta casa se ha dedicado durante más de tres décadas al diseño, comercialización, reparación y producción de joyas, todas elaboradas a mano en talleres propios, consolidándose como tradición y referencia en el occidente venezolano.

Joyería collados también es reconocida por el dominio del arte de la relojería. Sus maestros relojeros han preservado instrumentos de medición de tiempo, a través de un servicio profesional y meticuloso.

En los momentos más importantes de las vidas de nuestros clientes y amigos, joyería collados ha estado y seguirá presente, ofreciendo atención personalizada, calidad y garantía que nuestros clientes merecen ser atendidos siendo considerados parte de la familia de la joyería.
Joyería Collados es tradición de vanguardia en el tiempo.

Las joyas tienen su lenguaje y para ser un buen joyero hay que entenderlo. Eso es lo que ofrecen los hermanos collados desde 1980: El conocimiento y gusto refinado de sus maestros joyeros, relojeros y gemólogos. En su local ubicado en la calle 72 entre 3Y, dotado con rigurosas medidas de seguridad, el cliente puede escoger entre piezas de reconocida marcas mundiales “seleccionadas con la sabiduría de un curador de arte” y hermosas prendas hechas a mano en su propio taller referencia obligada para todo el occidente del país y de donde también han salido pedidos al mayor para las joyerías nacionales más prestigiosas.

Cuidando tanto la tradición como la vanguardia, Joyería Collados es también garantía en el servicio pos-venta y asesoría experta para su clientela, que es su prenda mejor labrada.

 

Scroll to top